Resonador magnético. Permite detectar afecciones cardiovasculares y lesiones cerebrales.
Se trata de un resonador magnético de alta definición, que permitirá realizar estudios de alta complejidad. Es único en el distrito y lo podrán usar vecinos pese a no contar con cobertura médica.

Se presentó en el Centro de Diagnóstico Bioimágenes un nuevo resonador magnético de alto campo y definición, que permitirá hacer estudios de elevada complejidad, como afecciones cardiovasculares, la detección de lesiones cerebrales y enfermedades graves.
Lo hicieron el intendente Darío Díaz Pérez y el secretario de Salud, Daniel Nucher, junto a los directivos del Centro, la institución médica dedicada a estudios de alta complejidad.
"Contar con este equipo en el distrito y que además sea accesible a todos los vecinos es fundamental, ya que quienes no poseen cobertura médica y necesiten realizarse un estudio de estas características lo podrán hacer en este lugar", aseguró Díaz Pérez refiriéndose al centro, que además cuenta con servicio de tomografía, ecografía, radiografía, diagnóstico por imágenes y medicina clínica.
Durante la recorrida que hicieron por el centro también destacaron que el instituto no sólo presta servicios a quienes cuenten con obra social, sino que los vecinos que se atienden en hospitales públicos de Lanús también podrán acceder al servicio, aunque con un arancel diferenciado y presentando una orden médica.
También estuvieron presentes junto al Intendente el director médico de la institución, Diego Lowenstein, la licenciada en Comunicación y Recursos Humanos Geraldina Haure y médicos y técnicos de los diferentes equipos.
Fuente
Lanus
No hay comentarios:
Publicar un comentario