salud publi 728x90

domingo, 23 de junio de 2013

Mujer de 36 años da a luz hijo de niño de 11

Mujer de 36 años emborracha y viola a un niño de 11 y la ley dice que no es violacion

El caso se conoció esta semana luego de que el niño reconociera al director de su colegio la relación con esta mujer mayor, que además es la madre de un compañero. 
Según narra el diario The New Zealand Herald la mujer invitó al niño a su casa y lo emborrachó para sostener relaciones sexuales, las que se mantuvieron por meses. 
El pequeño se sintió que “necesitaba ponerle fin a aquello” y por tal razón le confesó todo a su profesor. Es más, agregó que tenía conciencia de que esa relación no estaba bien
El docente denunció el hecho a los servicios de Infancia y Familia, quienes han iniciado una investigación y señalan que la mujer ha negado todo.
La situación ocurrió en el principal distrito de North Island, en Auckland, el niño que sería hoy padre y sus progenitores han sido mantenidos en el anonimato para preservar su intimidad

La polémica ha derivado en un intenso debate de la opinión pública neozelandesa que hoy se cuestiona la legislación del país que no contempla el delito de violación sexual por parte de las mujeres y sólo son imputables de abuso sexual. Los hombres, por violación, pueden enfrentar hasta una pena máxima de 20 años.
-->


.El director dijo que el niño era “muy consciente” de la situación en que se encontraba y determinó que quería acabar con la relación y le confesó al director confesó “necesitaba ponerle fin a aquello“.
El director informó de lo sucedido a las autoridades y tanto la Policía como los servicios sociales dicen que la mujer ha negado todo lo ocurrido.
Todavía poco se sabe de la “extraña pareja” a excepción de que viven en Auckland, Nueva Zelanda y que la mujer tu un dio a luz un bebe del pequeño.
Gracias a este caso se ha vuelto abrir el debate sobre la legislación en materia de violación en ese país ya que las mujeres no pueden ser acusadas de violación, sólo de abuso sexual por lo que la pena impuesta en mucho menor que la que se impondría a un hombre cometiendo el mismo delito.


“Este caso plantea una cuestión importante. Voy a buscar el asesoramiento de expertos sobre si se requiere o no un cambio de la legislación”, afirma la ministra de Justicia, Judith Collins,

Google+