La marca de pañales Huggies ha creado una aplicación que permite mandar un tuit cuando el bebé necesita cambiar de pañal.
A pesar de que no hay que ser un experto para saber cuándo hay que cambiar a un bebé, la marca de pañales Huggies ha pensado en los padres que puedan andar un poco despistados y no se den cuenta de ello.
Así, la famosa marca ha creado una aplicación llamada TweetPee que manda un tuit al teléfono de los padres donde les indica que ha llegado la hora de cambiar el pañal del bebé.
Esto es el uso del Twitter elevado a la enésima potencia. Si hasta ahora se usaba esta red social para airear los trapos sucios de las estrellas y para hacer correr rumores increíbles, ahora también los padres podrán controlar el estado del pañal de sus hijos. Ver para creer.
Mediante un dispositivo de plástico que se engancha en la parte delantera del pañal, los padres reciben una alarma en el momento adecuado.
Este mecanismo tiene un sensor de humedad que se activa cuando supera los valores establecidos. En ese momento, los padres reciben un tuit a través de la aplicación que se han descargado previamente en el iPhone.
No hay duda que la aplicación está dedicada a padres despistados porque además de avisar cuándo es hora de cambiar al bebé, también predice predice el momento en el que deben comprarse los pañales y permite comprarlos de forma 'on line'.
Además, dispone de un consultor de estadísticas que se crea a través del cambio de pañales y determina el consumo medio y el dinero que los padres se gastan en la compra.
La empresa ha presentado la aplicación en Brasil y por el momento, no se sabe si se lanzará en el mercado de Estados Unidos, ni en otros lugares del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario