Se trata de Pipipop, una prenda interior íntima femenina en algodón, con un dispositivo de silicona que permite orinar de pie cuando la ocasión lo requiera (practicando deporte, en un viaje o en tus momentos de ocio) y sin la necesidad de quitarse la totalidad de la ropa. El invento va dirigido a mujeres de entre 15 a 70 años.

1 Abrir la bolsita y retirar suavemente el pipipop, sin desplegarlo, recogido con su tirita corporativa.
2 Ponga el pipipop, debajo de su ropa interior, o si lo prefiere utilícelo como prenda interior íntima.
3 Con un ligero paso levante la falda o vestido, o abriendo la bragueta del pantalón, y sin necesidad de sacarse la totalidad de la ropa, desplegar el pipipop retirando la tirita de sujeción.
4 Relajese y con las piernas semiabiertas, sostenga el pipipop en modo telescopio y enfoque a donde se quiera direccionar la orina. Retirar las gotitas restantes con papel higiénico y plegar el pipipop
utilizando la tirita de sujeción.
Tiene que quedar bien ajustado para evitar que entre aire en la zona interior púbica, pues podría desbordar la orina por la parte inferior.
Se aconseja su utilización entre 4 a 6 horas al día, llegando a un máximo de 10 horas si fuera necesario. Para una higiene personal más íntima, se puede usar también con un salva slip, o en periodos de regla utilizando un tampón.
La conservación estimada de un pipipop depende de su uso y sus lavados. Al ser una prenda interior femenina, puede durar las veces que pueda durar una tanga y según el cuidado que se tenga del mismo. Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora.
Su pequeño tamaño permite a las mujeres llevarlo cómodamente en “el bolso o en el bolsillo”, aseguran sus creadores.
-->