salud publi 728x90

miércoles, 13 de noviembre de 2013

- Video- Una periodista se hace una mamografía en vivo y descubre que tiene cáncer



Anunció que le realizarán una mastectomía y agradeció a todo el mundo


La presentadora Amy Robach, que trabaja en la cadena de televisión estadounidense ABC News, descubrió que padecía cáncer luego de hacerse una mamografía en vivo en su programa.


En un especial del programa Good Morning America dedicado justamente a la prevención y concienciación de este tipo de cáncer, la periodista se hizo una mamografía en directo que le detectó la enfermedad.

Cuando Amy Robach decidió participar de la campaña no tenía ni idea de la noticia que le esperaba. Ella se realizó una mamografía para mostrar el examen y promover que las mujeres se realizaran el estudio, en el marco del día "rosa" en Estados Unidos.




La periodista tiene 40 años y contó un mes después al programa Good Morning America que se encontraba en estado de shock por la noticia, y que no hay nadie en su familia que haya padecido esta enfermedad.

También anunció que le realizarán una mastectomía y agradeció a todo el mundo que le animó a hacerlo porque, como le dijeron sus médicos, "esta mamografía le salvó la vida".
Además agradeció mediante un mensaje de Twitter todo el cariño y apoyo recibido desde que hizo pública la noticia.FC:Univision


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+