salud publi 728x90

viernes, 17 de febrero de 2017

¿Fibromialgia es una enfermedad ? o es una incapacidad física ?


Buscando alternativas y opciones para una vida más placentera

Reporte para hoy después de unos días desaparecida y descansando. Mi cita el martes con el quiropráctico fue sensacional, de inmediato me alivió mi cervical o e cuello tenso y estresado que tenía.Salí del consultorio más descansada y con buena actitud.
Me dio cita nuevamente para el lunes 20 de febrero, y espero que tenga otra buena experiencia después de mi corrección

Les comento que además de los medicamentos que estoy tomando , tambien he podido probar varios como  polvos naturales y que me están ayudando a desinflamar y aliviar mis dolores


Estos son...

Curcuma
Ginseng
Semillas de chia
Linaza
Mostaza en polvo
Semillas de cáñamo
Te de valeriana

Todos estos mencionados tengo mas de 5 meses usandolos y en verdad , me han aliviado mucho
No estoy tomando ningun desinflamatorio de prescripción medica.

A veces no valoramos la medicina natural y desaprovechamos la oportunidad de aliviarnos de una forma sana y que lo mas probable que no nos afecte nuestro sistema.

Hoy tengo cita con el acupunturista...

Gracias por leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+