salud publi 728x90

lunes, 13 de febrero de 2017

¿Fibromialgia es una enfermedad? o una incapacidad física.



Mejorando para seguir mi vida normal .

Mi reporte para hoy les cuento que el viernes 10 de Febrero  del 2017 , se me terminaron las cápsulas de magnesio, pero como yo siempre estoy investigando y procurando encontrar , no una cura , pero si un mejor vivir , más suave y liviana por tantos dolores. Compre magnesio de otra marca, y con tan buena suerte, tengo que decir que mis musculos estan mas relajados. Me tome mas de lo que estaba tomando.

Hoy me arriesgue de hacer una siesta de media hora , sin lugar a dudas , cuando recordé después de descansar, me siento más despejada y con menos dolor

Lo otro que he notado es que el frío está en contra siempre, más dolor cuando me expongo por mucho tiempo.
Ya mis brazos los tengo mucho mejor, ya los tengo con menos dolor y más suaves para moverlos.

Mañana tengo cita con el quiropráctico, me examinara la cervical , estoy convencida que me aliviara mucho más de lo que espero.

Ya les estaré informando de mi revisión y lo beneficioso que puede ser.

Gracias por leer..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+