salud publi 728x90

sábado, 11 de febrero de 2017

¿Fibromialgia es una enfermedad? o un estado de incapacidad física?


Seguir luchando contra el dolor , ya me siento valiente.


Mi reporte para hoy es que he tomado la decisión, que todo no lo podré hacer como antes , desde ahora todo debe ser a mi tiempo y a mi disposición de capacidad  a mi condición para realizarlo, mi cuerpo y mi salud es prioridad, ahora todo está en segundo plano , solo si es importante ,podría considerar mi esfuerzo para hacer las cosas más rápidas y a tiempo .
Desde ahora si no termino las cosas , simplemente las terminare cuando mi cuerpo pueda , porque a veces mi voluntad o mi estado de ánimo pueden, pero mi cuerpo no puede hacer nada, está cansado y adolorido.

He tenido noches malas , tengo sueño pero mi cuello esta adolorido y sin poder acomodarlo en ninguna forma.Me he dado cuenta que cuando me duele el cuello, más rígidas se me ponen las rodillas, en las mañanas y a toda hora.

Ahora en estos días estoy tratando de no dormir en las tardes, para ver si hay cambios significativos, pero he notado que cuando llega la noche las rodillas las tengo muy pesadas y en realidad no puedo caminar ...Es horrible!!
Osea que mi cuerpo requiere  una siesta de unos 20 minutos todos los días

A mi nunca me ha dado dolor de cabeza, pero tengo un dolor en las manos que no puedo agarrar nada,todo se me cae , no tengo fuerzas.Me he comprado la crema que se usa para las varices Goicoechea con arnica. Me la unto en todo el cuerpo y tengo alivio.

Estoy por primera ves conociendo mi cuerpo y aprendiendo que es lo que necesito y lo que es mas importante para estar comoda.

Estoy tomando de medicinas

Magnesio
Vitamina D
Complejo B,
Uña de gato
Cola de caballo
Harpagofito o Garra del diablo
Potasio
Glucosamine
Ácido fólico
Vitamina C
Agua mucha agua

Y cuando tengo mucho dolor me todo un desinflamatorio o un ibuprofeno , Trato de no tomarlas porque el Harpagofito es para e dolor y eventualmente no tendré en ningún momento esos episodios de dolores insoportables

Por favor antes de tomar algún medicamento , consulte con su medico. A mi me ha servido el tratamiento, porque decidí de no ir a consulta si no veía otras alternativas.

Conclusión

NO nos esforcemos por hacer las cosas bien correctas, esa etapa ya paso, ahora debemos de atendernos nosotros primero , nuestra salud es lo primordial, esta incapacidad no es por unos dias, para toda la vida , y tenemos que aprender a vivir con nuestra condición.Poco a poco estoy ahuyentando los dolores con este tratamiento.
Nunca me ha recetado algun medico, no quiero que me llene de medicamentos que en vez de aliviar me van a dañar mas la poca salud que me queda.
No quiero, como algunos conocidos que están entrando y saliendo de hospitales y del psiquiátrico.
Todavía no he visto que algún médico le diga a un paciente con FM, que no necesite antidepresivos .
Pues yo con mucho gusto les comento que nunca los he tomado y creo que no los tomaré.

Mente positiva,

Gracias por leer,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+